lunes, 26 de septiembre de 2016

AQUEL TIEMPO

AQUEL TIEMPO

En algunas noches por no decir que en su totalidad,  me encuentro perdida 
buscando algún consuelo para esta alma vacía, pero no encuentro el porque de aquel vació
el cual me invade por completo, busco alguna salida pero en donde pudiese encontrarla, en ocasiones busco refugio en mi familia ya que son lo mas importante de mi vida y se que sin ellos estaría mas perdida de lo habitual, me encierro en aquel cuarto oscuro y vació  al igual que mi ser, en mi mente posan muchos recuerdos y pensamientos que por mas que trato no puedo huir de ellos, sera eso, aquellos recuerdos de los cuales no puedo escapar, los cuales siento que me queman en lo mas profundo deseando volver a aquellos momentos en los cuales solía ser feliz y donde todo fluía de la mejor manera pero aunque ha pasado mucho tiempo no he podido acostumbrarme a que ese tiempo no volverá por mas que lo desee ni por mas que lo necesite todo pasa, las cosas siempre cambian, a eso debería acostumbrarme. 
    
                              MAIBI PALOMEQUE 

3 comentarios: