miércoles, 19 de octubre de 2016



SENTIMIENTO SIN SALIDA 


Que sentimiento tan cruel el que a invadido mi alma,
un sentimiento el cual no puedo evadir, pues me siento de una manera tan terrible
que por mas que trato de estar activa y ser constante buscando una salida no hallo alguna; sentimiento el cual me lastima, me hiere,me quema, no se como huir,o como enfrentarme a el, no se como actuar, que actividades realizar para no sentirme tan fatal, guiar mis pensamientos a un camino de libertad y seguridad donde mi alma pueda encontrar la estabilidad emocional ha sido mas difícil de lo habitual, por mas preguntas que me hago del porque de la existencia de este sentimiento no encuentro respuesta alguna, quizá las respuestas del porque de ese sentimiento que invade mi alma y ese vació tan profundo que siento las encuentre poco a poco a medida que voy luchando en contra de el se que encontrare mis respuestas, pero mientras tanto ¿que hago? ¿que debo hacer para no sentirme así?, como hago para controlar mis emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario